martes, 29 de marzo de 2011

Moulin Decoración...para dormitorios con mucho énfasis y pasión!

Navengando por la web, una vez más me doy con la sorpresa que la decoración no tiene límites, desde armarios, mesas, camas de todo, todo puede tomar un matiz distinto, forma, cuerpo y dar un resultado final realmente sorprendente, sólo así por poner tan solo un ejemplo:

Qué les impresiona si van al departamento de una amiga suya, o del chico que te gusta, o alguna otra persona, los recibe en su sala de estar y ven esta linda mesa, donde muy aparte de tener un teléfono antiquísimo (funcione o no, es pasrte de su decoración) y te das cuenta que su mesita tiene una forma tan singular y graciosa, pero a la vez tan simple y elemental como uno de tus tacones con plataforma?


Y este es sólo un ejemplo que cito para decirte que la decoración no tiene límites, además dejando saber de la muy linda página Romantic French Budoir donde hay un sinnúmero de ideas para volverse loca.

Camas con el sensual dosel, sofás en forma de labios, mesas de noche con formas originales, mesas de centro, veladores de película, los invito a dar un vistazo a la página de Romantic French Boudoir y sorprendese al igual que yo, por toda la gama de cosas lindas pra poner en las habitaciones. SUPER CREATIVO!!!
Red Victorian Candleholder - Style 39935
Candelabros y muchas cosas más.... en la página también nos muestran directamente los links donde podemos conseguir los productos mostrados en la página.

Si deseas ver más alternativas en cuanto a DECORACIÓN EXOTICA DE DORMITORIOS, te invitamos a que te des un paseo por esta sección.

"Dios es digno de confianza, él ama lo que es justo y recto. Por todas partes se pueden ver sus grandes actos de bondad"
Salmo 33: 4 - 5

1 comentario:

Tatiana Doria dijo...

Hola! acabo de conocerte y me encanta tu blog. Te sigo.
Saludos desde Tenerife
www.tatianadoria.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails